martes, 14 de junio de 2016

Sacerdotes de Venezuela visitan hoy a medios de comunicación

FOTO ARCHIVO
Omar Padrón/ RCC Maturín
La mañana de hoy martes los sacerdotes de todo el país asistentes al retiro anual de sacerdotes de la Renovación Carismática Católica (RCC), estarán visitando los distintos medios de comunicación en la entidad, con el propósito de trasmitir la misericordia del Padre.

El coordinador de este evento, presbítero, Mauro Martínez, señaló que estas visitas servirán para llevar un mensaje a través de estos espacios, de parte de Dios y el infinito amor que tiene para con cada uno de nosotros, en estos tiempos tan difíciles. “La necesidad que tienen las personas en estos momentos son el hambre y sed de Dios”, preciso Martínez.

Por lo que ve oportuno llevar una esperanza de vida, llamada Jesucristo, a todos aquellos que no le conocen o que simplemente no quien oír su llamado. 

Además, reiteró que este encuentro nacional de sacerdotes Carismáticos, va de la mano con el encuentro con el hermano y el más necesitado. 

Por ultimo añadió que nuestra iglesia debe ir evolucionando al mismo nivel de las tecnologías, y que también, debemos llegar a través de ellas a las periferias como nos manda su santidad el Papa Francisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario