jueves, 16 de junio de 2016

Diócesis de Maturín: Retiro anual de sacerdotes finaliza con evagelización en C.C. La Cascada.


Omar Padrón/ RCC Maturín
La tarde de hoy jueves, jóvenes carismáticos realizaran la toma del centro comercial las cascadas, escenario donde evangelizaran con nuevas expresiones, danza, payasos y mimos, esto como preámbulo al concierto que realizaran los sacerdotes participantes al encuentro anual de sacerdotes de la Renovación Carismática Católica. 

Se tiene previsto que esta actividad de inicio a las dos de la tarde, invitando posteriormente a todos lo que desean acercare a la iglesia san Charbel, ubica en el estacionamiento de este centro comercial, donde un grupo de sacerdotes estarán ofreciendo un concierto a toda la feligresía. Esto lo dio a conocer el coordinador diocesano de esta corriente de gracia, Darwin Malavé, encargado de la actividad.

De la misma forma, precisó que de esta manera estarían colocando punto final al encuentro anual, qué recibió más de 20 clérigos de toda Venezuela. 

También puntualizo que todas las exceptivas por la parte organizadora y participativa fueron cubiertas, catalogando como exitoso el evento. Quien además agracio a todos los grupos de oración carismáticos de la diócesis por su apoyo en el desarrollo de las distintas actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario