viernes, 10 de junio de 2016

Diócesis de Maturín recibirá 60 sacerdotes de todo el país


Omar Padrón/ RCC Maturín
Desde el 13 al 16 de junio, 60 sacerdotes de todo el país estarán visitando al estado Monagas en el marco del retiro anual de sacerdotes pertenecientes a la Renovación Carismática Católica (RCC), que tendrá como sede la ciudad de Maturín para este encuentro espiritual.

El asesor diocesano de este movimiento, presbítero, Mauro Martínez, señaló que con el objetivo de seguir reavivando la llama Espíritu Santo, este será un encuentro donde se llevará a cabo actividades formativas para los clérigos, así como también encuentros públicos con las comunidades y evangelización a través de los medios de comunicación con mensajes de esperanzas y reconciliación.

De la misma manera, indicó que se realizarán dos misas de sanación, una primera misa el día martes en la catedral nuestra Señora del Carmen a la cinco de la tarde, y la segunda el día miércoles en la plaza Guanaguaney de la parroquia Alto de los Godos, a la misma hora.

Martínez precisó que el mismo miércoles, los 60 presbíteros estarán visitando en horas de la tarde a los vecinos de la zona para la bendición de 600 hogares. Por último mencionó que el día jueves concluirán con una evangelización en el centro comercial ubicado al sur de la ciudad, invitando posteriormente al concierto que éstos realizarán en las afueras del recinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario