viernes, 5 de febrero de 2016

Misión Evangelizadora Jesús 2016 en Margarita Recarga Tu Fe


Atendiendo el llamado que hiciera el Papa Francisco a ser “Callejeros de la Fe y a tener una iglesia en salida” el Secretariado de Pastoral Juvenil del Estado Nueva Esparta, con Mons. Fernando Castro Aguayo, Obispo de Margarita. Y el P. Reinaldo Trejo, Asesor, llevaran a cabo en estos Carnavales en Margarita la Misión Jesús 2016 

Los jóvenes de Margarita acogen a los jóvenes peregrinos para que juntos aborden calles, playas y sitios de interés turístico llevando un mensaje de Amor, Paz, Felicidad, de amor a Jesucristo y al prójimo, utilizando el slogan “Recarga Tu Fe”. Va dirigido a las personas que decidieron pasar un rato diferente en la isla en estos Carnavales. 350 jóvenes margariteños junto con unos 150 jóvenes de la Renovación Carismática Católica, iniciadores de esta idea, llevarán a cabo el plan de “Recarga tu fe”.

La Misión se desarrollara en dos partes. La Primera será el Domingo 7 en la Playa La Galera de Juan Griego a partir de las 9 de la mañana, donde grupos de música, payasos, pinta caritas y todos los jóvenes estarán realizando un hermoso trabajo evangelizador Recargando la Fe de propios y visitantes. 

El Lunes 8, la toma será a las 9 de la mañana en diferentes puntos de la vía pública de los Municipios Mariño,(Cruce 4 de Mayo con Terranova) Arismendi (Cruce Av.31 de Julio altura Gimnasio Cubierto de La Asunción) y Maneiro (Semáforos de Rattan Plaza) y en la tarde a las 4 pm se trasladarán para el Centro Comercial Parque Costa Azul, donde los jóvenes de los Grupos Juveniles parroquiales participaran en un Flashmovs producido en Margarita, habrá Concierto, pinta caritas, juegos, stand vocacionales y hasta confesionarios.

La Virgen del Valle Peregrina estará en la Feria del Centro Comercial para que todos los visitantes puedan rezarle y gozar de su compañía.

Con este trabajo evangelizador la Iglesia Joven Viva y llena de esperanza, proclama el mensaje de Cristo en diversos ambientes, empleando múltiples herramientas para recargar la Fe de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario