miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fervor por la Virgen Del Valle no tiene límites (+Fotos)


Foto: La Prensa de Monagas

Los devotos de la Virgen del Valle no escatimaron esfuerzos ayer 8 de septiembre, para celebrar los 104 de su coronación y desde antes del amanecer se hicieron sentir con fuegos artificiales y galerores para darle la bienvenida a este día tan especial.

Realmente, no importa el sector de la ciudad para invitar a los vecinos a unir esfuerzos y lograr que cada vez sea la celebración más especial, sin importar las limitaciones que puedan presentarse, siempre Vallita guiará el camino a niños, jóvenes y adultos para seguir la tradición que pasa de generación en generación. Siempre alimentados por la fe y el amor que despierta la Madre de Jesucristo, a quien se le pide intercesión a su hijo por la salud de los que la siguen.

"Venezuela está bendecida por María"

El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa, dijo que la festividad que representa el aniversario de la coronación de la Virgen del Valle, es parte de la tradición de los católicos.
"El pueblo oriental, y el venezolano en general, es fiel creyente de la Virgen del Valle como la figura que representa, sin necesidad de adorarla como una diosa, pero sí la madre de nuestro Jesús, que representa la madre de todos los creyentes", dijo Gamboa durante los actos celebrados en Maturín. 
Simultáneamente, en Punta de Mata y Quiriquire se llevaron a cabo celebraciones eucarísticas y populares. Recordó que "Venezuela y México, son los únicos países latinos en reconocer la aparición de su imagen".

Con Información de La Prensa de Monagas / Fotos: Facebook

Parroquia "Cristo Resucitado"

Parroquia "Cristo Resucitado"

Estacionamiento "Virgen Del Valle" Urb. Los Guaritos III

Estacionamiento "Virgen Del Valle" Urb. Los Guaritos III

Calle La Planta

Catedral de Maturín

Catedral de Maturín

Catedral de Maturín

Urb. Aves del Paraíso - Calle 11/C

Urb. Aves del Paraíso - Calle 11/C

Urb. Aves del Paraíso - Calle 11/C

Urb. Las Garzas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario