sábado, 31 de enero de 2015

Realizan misa histórica en la Catedral de Maturín

Con este servicio religioso se demuestra que todos trabajando de la mano, podemos construir un mundo mejor



La Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín fue el escenario anoche de una misa histórica, que contó con la presencia su eminencia Antonio Chedrawi, Arzobispo Metropolitano para México, Venezuela, Centro América y el Caribe de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía y del Obispo de la Diócesis de Maturín, Enrique Pérez Lavado. En la eucaristía se oró por la paz, la unión y el amor entre todos los cristianos del mundo.

El propósito de la visita a la ciudad de Antonio Chedrawi, es para cumplir compromisos eclesiásticos, en especial, con la comunidad árabe de Monagas, el arzobispo hace un llamado al amor “A todos nos une el amor”.

Al finalizar la ceremonia el Obispo Enrique Pérez Lavado, llamó a la unión de los pueblos y a la paz, aclaró que el ecumenismo de la sangre nos une, dijo “Bienaventurados los que trabajan por la paz”.

El servicio religioso contó con la presencia del consejo parroquial de la iglesia San Elías, la Diócesis de Maturín y la comunidad árabe de la ciudad.

Los fieles de la iglesia San Elías, agradecieron al arzobispo Enrique Pérez Lavado por permitir los espacios de la Catedral, para efectuar este servicio religioso que demuestra la unidad que debe haber en todos los pueblos que busca a través de la fe, el amor y la paz.




Fotos: Joel Padilla

1 comentario:

  1. Q BUENO CUANDO LOS HERMANOS ORAMOS Y NOS SENTAMOS A LA MESA CON EL SEÑOR DE LOS SEÑORES Y REY DE REYES

    ResponderEliminar