jueves, 20 de noviembre de 2014

La rifa del Papa Francisco para ayudar a los pobres


VATICANO, 18 Nov. 14 / 09:53 pm (ACI).- Un auto Fiat Panda 4x4 es el primer premio de la rifa que ha decidido organizar el Papa Francisco con los regalos que ha recibido en su pontificado con el fin de ayudar a los pobres, informó el diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire.

Además del automóvil, la rifa pone como segundo, tercer y cuarto premio una bicicleta de carrera de color celeste, una bicicleta de color naranja y una bicicleta de paseo de color gris. El quinto premio es una tándem y el sexto una videocámara digital de alta definición.

Asimismo, se sortearán relojes, marcos de plata, maletines portadocumentos, lapiceros, una máquina de café, un sombrero modelo Panamá, cinturones, perfumes, paraguas, bufandas, libros, y “cerca de treinta premios ‘de consuelo’”.

Cada boleto cuesta 10 euros (cerca de 13 dólares), y pueden adquirirse en la oficina postal, farmacia y otros sitios vaticanos abiertos al público.

El sorteo se realizará ante un notario público y en presencia del Cardenal Giuseppe Bertello, Presidente de la Gobernación del Estado del Vaticano. Los ganadores se conocerán el 8 de enero. El organizador de este evento es el Arzobispo polaco y limosnero Pontificio, Mons. Corrado Kraiewski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario