viernes, 17 de octubre de 2014

Con valores para la vida nace Catedral Stereo 90.5 Fm


Siguiendo el mandato de la iglesia a través de San Juan Pablo II, Benedicto XVI y el actual papa Francisco, de asumir la difusión de los valores del evangelio a través de los medios de comunicación, la diócesis de Maturín inauguró este jueves 16 de octubre Catedral Stereo 90.5 Fm.

“Quien visita Maturín y no va a la Catedral, no conoció la ciudad” manifestó el padre Agustín Andarcia, vicario de pastoral, al presidir la inauguración al tiempo que destacó que es “ahora la catedral quien llegará a los hogares y vehículos de la gente” con mensajes que promuevan los valores humanos cristianos.
Al sintonizar Catedral Stereo 90.5 Fm, una fundación sin fines de lucro, podrán encontrar gran variedad de programas y músicas para todos los gustos y edades, no sólo tendrán canciones de corte religioso sino que “cuidamos minuciosamente la selección musical a fin de no promover violencia, sexo ni vicios que dañan nuestra sociedad”, enfatizó el párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, Samael Gamboa, notablemente emocionado por este logro.

Programación que promueve valores
Con el slogan “Tu emisora amiga” esperan acercarse a toda la población con una programación variada que inicia muy temprano de lunes a viernes con “La hora del bolero” de 5 a 6 de la mañana, seguido de “La fórmula de la mañana” de 8 a 11 con Francis Prada, directora de la estación. Los fines de semana están dedicados al hogar con “Familia de hoy, familia actual” los sábados de 8 a 12 del mediodía y los pequeños de la casa se divierten con sus “Chiquilladas” los domingos de 9 a 11 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario