martes, 9 de septiembre de 2014

Los Jóvenes de Venezuela celebrarán la Jornada Nacional Juvenil Misionera, JONAJUMI 2014

La Pastoral Juvenil y Universitaria de Venezuela y el Servicio de Animación Misionera JOVENMISIÓN, unen esfuerzos para la realización de la Jornada Nacional Juvenil Misionera JONAJUMI, el 18 octubre de 2014, una jornada intensa de trabajo en el marco del Año Jubilar de la Juventud.

Esta propuesta, ha sido iluminada por el Servicio de Animación Misionera JOVENMISIÓN, quienes han brindado herramientas valiosas para la realización de esta actividad, y posteriormente, ha sido adaptada por el Equipo del Departamento de Pastoral Juvenil y Universitaria del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

La Propuesta se presenta en 5 momentos, detallados en el Folleto del Animador. El objetivo, será animar a los diferentes Secretariados Arqui/Diocesanos/Vicariales de Pastoral Juvenil, para que sean propagadores de este material a todas las Parroquias, Vicarías, Movimientos Juveniles y Servicios de Apostolados de nuestra amada Iglesia.

El material preparado por el Departamento de Pastoral Juvenil y Universitaria, se encuentra disponible en formato digital, de manera que los diversos secretariados de Pastoral Juvenil en todo el país puedan compartirlo y propagarlo con el uso eficiente de las redes sociales. El material digital consiste en el afiche y folleto para animadores, de la Jornada Nacional Juvenil Misionera 2014 se podrá descargar en la página de la Pastoral Juvenil de Venezuela www.pjvenezuela.org

Con el JONAJUMI 2014 se busca generar un signo evidente de esperanza y certeza de que la Pastoral Juvenil en todo el país es una pastoral en salida, misionera y con ganas de ser callejeros de la Fe

Prensa CEV
Con Información de Pastoral Juvenil y Universitaria de Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario