viernes, 25 de julio de 2014

David Luiz apoya la campaña de espera en las relaciones sexuales hasta el matrimonio

David Luiz, ejemplo de fe dentro y fuera del campo de futbol


El central del Chelsea y de la Selección Brasileña se ha unido a la campaña Yo elegí esperar, que intenta difundir el valor de la espera en las relaciones sexuales hasta el matrimonio. El jugador ha recibido varios libros y DVDs por parte de los creadores del movimiento y su implicación se valora como muy positiva, al ser el ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo.

Según explica Alfa y Omega, no es la primera vez que apoya esta iniciativa ya que en 2013, el jugador apoyó, pública y espontáneamente, la campaña a través de Twitter. Ahora, el movimiento Yo elegí esperar ha confirmado su adhesión a la campaña y le ha mandado varios libros y DVDs explicativos.

Mediante las redes sociales difundió una imagen en la que aparece con su novia, Sara Madeira haciendo el símbolo de la campaña.

Demostraciones de fe en el campo

En el año 2011, David Luiz también hizo un gran acto de fe. En un partido de futbol el jugador brasileño se acercó a su compañero Fernando Torres y le ofreció su oración y bendición. El delantero atravesaba en aquellos momentos un mal momento. Un acto que asombró a compañeros, adversarios, fotógafos y aficionados. Una bendición que sirvió para que “el niño Torres” marcara un gol en ese partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario