sábado, 7 de junio de 2014

El Papa Francisco asegura que la oración lo puede todo


VATICANO, 07 Jun. 14 / 07:23 am.- A través de su cuenta de Twitter y en la antesala del encuentro por la paz que sostendrá este domingo en el Vaticano con los presidentes de Palestina e Israel, el Papa Francisco escribió que “la oración lo puede todo”.

Utilizando el hashtag #weprayforpeace, el Santo Padre escribió que “la oración lo puede todo. Pidamos por la paz en Oriente Medio y en todo el mundo”.

Con esta afirmación el Pontífice prepara el terreno para el encuentro por la paz cuyos detalles fueron explicados ayer por el director de la sala de prensa del Vaticano, el Padre Federico Lombardi.

El Papa recibirá en la Casa Santa Marta a los presidentes de Palestina e Israel, Mahmoud Abbas y Shimon Peres, respectivamente, con quienes luego rezará de acuerdo a las tradiciones judía, cristiana y musulmana.

Tras la oración sostendrán un encuentro privado acompañados del Patriarca ortodoxo Bartolomé I con quien el Papa Francisco sostuvo una importante reunión en su viaje a Tierra Santa que se realizó del 24 al 26 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario