jueves, 1 de mayo de 2014

El Papa pide no olvidar dignidad humana y bien común en día de San José Obrero


En una publicación en la red social Twitter, en el día de San José Obrero, el Papa Francisco alentó a quienes tienen responsabilidades políticas que no olviden en su labor la dignidad humana y el bien común.

“Les pido a quienes tienen responsabilidad política de no olvidar dos cosas: la dignidad humana y el bien común”, publicó.

El 20 de abril de este año, se conoció que el Santo Padre, a través de sus cuentas en 9 idiomas, entre ellos el español, el inglés, el latín y el árabe, ha superado los 13 millones de seguidores.

Sin embargo, a través de los “retuits” (forma en la que se comparten los mensajes en Twitter) los mensajes del Papa llegarían a más de 60 millones de personas, según indicó a inicios de 2014 el Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli.

En efecto, el impacto del Papa Francisco supera al del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según un estudio realizado por el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario