martes, 29 de abril de 2014

Cardenal Urosa: Papa Francisco expresa sus votos para que el diálogo traiga paz a Venezuela


CARACAS, 29 Abr. 14 / 03:14 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa, afirmó que durante la audiencia que tuvo hoy con el Papa Francisco, el Pontífice expresó sus votos para que el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y sectores de la oposición “produzca resultados concretos” que traigan al paz en el país.

“Le agradecí la participación del Vaticano en el diálogo por la paz, con la actuación del Señor Nuncio Apostólico Mons. Aldo Giordano. El Papa expresó sus votos porque este diálogo produzca resultados concretos para la resolución del actual conflicto que vive el País”, afirmó el Purpurado, según informó la periodista venezolana María Denisse Faniano en su cuenta de Twitter.

La audiencia ocurrió a la 1pm en la Casa Santa Marta y transcurrió en “un diálogo muy amable”. “El Santo Padre envía sus bendiciones al pueblo venezolano, y continúa orando por nuestro País”, explicó el Cardenal Urosa.

El Arzobispo le expresó al Pontífice “el afecto de los Obispos, sacerdotes, religiosos y fieles de Venezuela y particularmente de Caracas”. Indicó que también “hablamos de otros temas de interés para los católicos de Venezuela, entre otros, la marcha de la Causa del Dr. José Gregorio Hernández, y el nombramiento del nuevo Obispo Auxiliar de Caracas, Mons. Trino Fernández, Rector del Seminario de Santa Rosa de Lima”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario