martes, 11 de marzo de 2014

Crisis en Venezuela en la agenda de secretarios de las conferencias episcopales de América Latina


BOGOTÁ, 11 Mar. 14 / 10:45 am (ACI).- Los secretarios generales de los episcopados latinoamericanos y del Caribe se reunirán del 12 al 14 de marzo en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia para analizar la realidad social, política, económica y religiosa en nuestro continente.

Durante este encuentro se reflexionará, entre otras realidades, sobre la crisis política y social que vive en Venezuela, según adelantó Mons. Adalberto Martínez Flores, Presidente del Departamento de Comunicación y prensa del CELAM.

"La situación venezolana es preocupante, principalmente por la violencia y las víctimas, todos estamos deseosos de saber de primera mano, por parte de señores obispos, lo que está sucediendo allá", explicó el Prelado.

Previo a esta reunión, también en instalaciones del episcopado colombiano, se reunirán los Directivos y Secretarios Ejecutivos de los departamentos del CELAM para hacer un balance sobre el caminar de los programas y proyectos que se vienen impulsando, todos ellos en el marco de la Misión Continental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario