lunes, 23 de diciembre de 2013

Papa Francisco visita a Benedicto XVI por Navidad

VATICANO, 23 Dic. 13 / 03:31 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco visitó este lunes por la tarde al Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, para felicitarle por Navidad y llevarle algunos regalos, informó la Santa Sede.

Benedicto XVI esperó al Pontífice en la puerta de la residencia “Mater Ecclesiae”, donde reside actualmente, y luego de rezar juntos en la capilla, conversaron en privado durante media hora en una sala.

Posteriormente, Francisco saludó a Mons. Georg Gaenswein que, además de su trabajo como prefecto de la Casa Pontificia, sigue siendo secretario de Benedicto XVI. El Santo Padre también saludó y felicitó por Navidad a las cuatro mujeres Memores Domini de Comunión y Liberación que se ocupan de la casa.

Como se recuerda, Francisco había llamado por teléfono a su predecesor el martes pasado para una primera felicitación por la proximidad de la fiesta. A diferencia de otros encuentros entre ambos, que quedan en riguroso privado, esta vez se permitió un breve acceso a las cámaras de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario