miércoles, 25 de diciembre de 2013

Jornada Nacional de la Juventud 2014


En este día tan especial, la Pastoral Juvenil de Venezolana presenta el Afiche de la JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD 2014, bajo el Lema del Plan Nacional para el Año 2014: ¡Joven, reconoce y comunica la verdad de Cristo! ¡Sé constructor de una nueva sociedad! e inspirados en la Cita Bíblica: “Enseñándoles a poner por obra todo lo que les he mandado” Mt 28,20.

La propuesta para la JNJ 2014, será la realización de la Celebración Eucarística en cada Parroquia, Vicaría, Capilla y Comunidad Eclesial del país, pidiendo al Señor por la Juventud Venezolana, el día domingo 16 de febrero de 2014. En esta Eucaristía se efectuará la Colecta Nacional de la Juventud (Norma Conciliar) y el Acto de Consagración de los Jóvenes Venezolanos a la Santísima Virgen María, renovando nuestro compromiso de ser discípulos misioneros de Jesucristo, a favor de la Construcción de una nueva sociedad.

El Guión litúrgico de la Eucaristía, así como la información sobre la Colecta Nacional y la Oración de Consagración, estarán disponibles para descargar en nuestra web: www.pjvenezuela.org a partir del 20 de enero de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario